Juan Eduardo García - Huidobro Saavedra, exalumno del Colegio San Ignacio, recibe el Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2023

Juan Eduardo García - Huidobro Saavedra, exalumno del Colegio San Ignacio,  recibe  el Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2023

Con mucha alegría y orgullo recibimos ayer la noticia de que nuestro exalumno de la generación del '57 Juan Eduardo García - Huidobro Saavedra fue reconocido, por decisión unánime, con el Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2023. Además, él fue docente de nuestro colegio los años 1964 y 1965. Como colegio valoramos todo el aporte que él ha realizado a la educación chilena desde el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, CIDE, el Ministerio de Educación y diversas universidades e instituciones educativas.  Como comunidad ignaciana le enviamos un cariñoso saludo y muchas felicitaciones.