Orquesta San Ignacio en Concierto - martes 20 de agosto

Orquesta San Ignacio en Concierto -  martes 20 de agosto

Desde el 24 de septiembre hasta el 2 de octubre, la Orquesta San Ignacio, en su misión de Amar y Servir, realizará una Gira que comprenderá las ciudades de Chiloé (Chile) y Bariloche (Argentina). En este viaje visitará escuelas de varias localidades presentando sus conciertos didácticos. Por esta razón, los integrantes de la orquesta, junto a sus madres y padres, han trabajado duramente para reunir el 90% del dinero que se necesita para este viaje. Es así como la orquesta ofrecerá un concierto el próximo martes 20 de agosto, a las 19:30 horas, en el salón de actos de nuestro colegio, cuya entrada tiene un valor de $5.000 que da derecho a dos entradas para adultos y dos entradas para niños. Al mismo tiempo, estaremos vendiendo alimentos cuya ganancia tiene el mismo objetivo.

Las entradas se estarán vendiendo en la entrada del teatro el mismo día. Si alguien desea reservar entradas, debe escribir a lucia.rojas@colegiosanignacio.cl

Esperamos contar con la presencia de todos y todas.

ORQUESTA SAN IGNACIO