Admisión otros niveles 2018

8º Básicos

IIº Medio

Etapas del Proceso Admisión

Fecha: del 2 al  24 de noviembre de 2017.

Las familias que postulen a  los niveles con vacantes disponibles podrán descargar, completar e imprimir el formulario de postulación a través de la página web www.colegiosanignacio.cl. Posteriormente deben pagar el derecho a postular ($46.000.-) en la oficina de Recaudación, de 08:00 a 12:00 horas, y presentar la documentación requerida en la oficina de Secretaría General del Colegio, de 08:00 a 16:00 horas.

Descargar Aquí Formulario de Postulación

• Completar e imprimir la ficha de postulación al Proceso de Admisión.
  • Cancelar el derecho a ingresar formalmente al Proceso de Admisión ($46.000.-)
  • Estar cursando el nivel precedente.
  • Presentar:

2 fotos tamaño carné.

Certificado civil de nacimiento original completo del postulante (con nombre y rut del papá y mamá).

Certificado de Notas Parciales Primer Semestre 2017. (Puede ser fotocopia)

Informe de Personalidad 2016 – 2017. (Puede ser fotocopia)

Certificado Promoción año 2016. (Puede ser fotocopia)

EVALUACIÓN Y ENTREVISTAS DE ADMISIÓN

• La fecha en que se aplicarán los instrumentos de evaluación a los postulantes a los niveles con vacantes disponibles, será el día miércoles 29 de noviembre, a las 15:30 horas. Éstos son test de habilidades de base para el aprendizaje; comprensión de lectura, aprendizajes matemáticos, resolución de problemas y niveles de adaptación.
  • La nómina de postulantes pre seleccionados a los niveles con vanactes disponibles, y las fechas de entrevista a las familias, serán publicadas el día 7 de diciembre, desde las 15:00 horas, en la página web y en el hall central del Colegio.
  • Los resultados del proceso de Admisión 2018 serán comunicados el jueves 21 de diciembre de 2017, a través de la página web y en el hall central del Colegio.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Aranceles 2018:

Matrícula:$310.000.- para familias nuevas, $291.000.- para familias con hijos en el Colegio.

Colegiatura Referencia 2017:

Anual $2.910.000.- (10 cuotas de $291.000 c/u de marzo a diciembre).

Importante:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.

Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte del Rector y el Equipo de Admisión, quienes consideran las características del postulante, los resultados obtenidos en los instrumentos aplicados y su coherencia con el Proyecto Educativo del Colegio.

Cuando el postulante no es aceptado, significa que en el conjunto global de consideraciones, no obtuvo los resultados esperados.

CALENDARIO PROCESO

2 al  24 de noviembre

Inscripción y presentación de documentos de postulación.

Evaluación a los postulantes, 15:30 hrs.

Publicación lista de postulantes pre seleccionados y fechas de entrevistas.

Publicación de listado de estudiantes aceptados.

26 de diciembre al 5 de enero

Matrícula de los estudiantes aceptados