Saludo Día del Trabajo y Cumpleaños 168 del Colegio San Ignacio

Querida Comunidad Ignaciana:

Al celebrar un año más el Día Internacional del Trabajador, deseamos extender nuestro profundo aprecio y agradecimiento a todas y todos nuestros colaboradores quienes, día a día a través de su labor, se comprometen con la formación de nuestros estudiantes, para hacer de ellos y ellas un aporte en la construcción de nuestra sociedad.

También este 1° Mayo es una fecha de celebración para nuestra comunidad.  El Colegio San Ignacio cumple 168 años de vida al servicio de nuestro país. Ese día, pero de 1856, se abrieron las puertas de nuestro Colegio para albergar a 44 estudiantes de familias que deseaban educar a sus hijos con los jesuitas que habían vuelto a Chile, luego de algunas décadas de supresión. Han pasado 168 años de historia y hoy son 1484 hombres y mujeres que buscan aprendizajes integrales que les permitan buenas competencias para el mundo donde deben servir.

¡Feliz Cumpleaños Colegio San Ignacio!

La Dirección