MATRÍCULAS

El valor para el Proceso de Renovación de Matrícula 2024 es de $403.750-.

Información Proceso de Matrícula y Colegiatura 2024

Circular Proceso de Matrícula 2024

Instructivo Pago Matrículas Online Webpay-.

FORMAS DE PAGO MATRÍCULA 2024:

Pago online a través de Schoolnet - Webpay
- Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condiciones de su cuenta bancaria.
- Tarjeta de Débito.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

COLEGIATURA 2024

Tal como  informamos en la comunicación sobre la colegiatura del periodo 2024 enviada el 10 de noviembre de 2023, comunicamos el valor definitivo de la colegiatura 2024, conocido ya el reajuste anual del IPC 2023.

De acuerdo a la información entregada por la autoridad económica el 08 de enero, el IPC ANUAL 2023 fue de un  3,9%. Por lo tanto, el valor anual de la colegiatura 2024 será de $4.194.960.-,  pagadera en diez cuotas mensuales de $419.496.- cada una.

COSTOS ADICIONALES A LA COLEGIATURA:

ACTIVIDADES PASTORALES

Adicionalmente al valor de la colegiatura, se cobrará un monto por actividades del área de pastoral según el nivel que este cursando el o la estudiante, y que cubre gastos específicos tales como: Campamentos, Trabajos de Invierno, Trabajos de Fábrica, Retiros, entre otros. Para facilitar su pago, dichos costos se dividen en cuotas, dependiendo del monto de cada nivel, y se informarán a través de la página web (www.colegiosanignacio.cl).

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

FORMAS DE PAGO COLEGIATURA:

- PAC: Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente, cuenta rut o cuenta vista. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAC

A continuación, encontrará un instructivo para completar el Mandato PAC.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAC

- PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAT

A continuación encontrará un instructivo para completar el Mandato PAT.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAT

- CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre de “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 5 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)

WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.