Sacramento de la Confirmación : "Aquí estoy Señor".-

Como Colegio y como miembros de la Iglesia vivimos la Confirmación de nuestros estudiantes de IV° Medio, quienes conscientes de la realidad actual y con mucha esperanza, quieren ser parte de ella.

En dos ceremonias, realizadas cumpliendo los protocolos sanitarios que el contexto nos exige, nuestros jóvenes estuvieron acompañados por dos integrantes de su familia, sus padrinos o madrinas, por el P. Rodrigo García SJ y el P. Julio Larrondo Y., Obispo Auxiliar de Santiago, quien presidió cada una de las eucaristías.

En su mensaje el P. Julio los llamó a serjóvenes que se la “jueguen por Jesús”. “Necesitamos jóvenes que al igual que el P. Hurtado puedan salir a buscar el rostro de Jesús en los pobres. Necesitamos jóvenes que el día de mañana van a ser profesionales para no hacerse ricos de bienes materiales sino para hacerse ricos en el amor y para dejarse llevar justamente por la efusión del espíritu que los va a ayudar a transformar la vida de muchos”.

Al mismo tiempo, los invitó a “ que en este tiempo de cambios y transformaciones en nuestro país, vayan aportando desde la formación que les ha dado el colegiopero también desde lo que han recibido de los dones y aquello que el evangelio ha podido marcar en sus vidas para que nuestra sociedad sea lo más parecido al reino de Dios.”

En la sección Galería de Fotos ya están disponibles las imágenes de cada una de estas celebraciones. Ver aquí.

Compartimos con nuestra comunidad los testimonios que nuestros estudiantes Julián Cáceres Ávila y Gaspar Rodríguez Yáñez, entregaron en las cermonias de los días jueves 19 y viernes 20 de agosto, respectivamente.