Destacada participación de Ignacianos en Campeonato Escolar de Matemáticas 2022.

Destacada participación de Ignacianos en  Campeonato Escolar de Matemáticas 2022.

Antes de cerrar este año escolar compartimos con ustedes una excelente noticia. Una vez más, un grupo de estudiantes del Colegio San Ignacio participó y obtuvo excelentes resultados en el Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT).

En la ceremonia de premiación realizada el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre estos jóvenes recibieron las siguientes medallas, premio al esfuerzo y compromiso en este torneo que reúne a colegios de distintos puntos del país.

Prueba Individual

Nivel 7° Básico

Joaquín Leblanc R., Medalla de Plata.

Mauricio Marrujo P., Medalla Bronce.

Martín Filippi , Medalla de Cobre.

Nivel Octavo Básico

Pablo Seccia O., Medalla de Plata.

Prueba Grupal

Nivel Séptimo básico

El Escuadrón Pitágoras formado por Francisco Blanco Infante, Tomislav Yaksic R., Diego Naves G., Martín Filippi y Joaquín Leblanc R. lograron el lugar número 11 a nivel nacional.

Nivel Octavo Básico

El Grupo Los Pisioneros integrado por  Francisco Pizarro P., Homero Centonzio C., Manuel Valencia V., Javier Barahona Á. y Pablo Seccia Orellana lograron el 5° lugar a nivel nacional.

En tanto a nivel de Enseñanza Media los resultados fueron los siguientes:

Prueba Individual

Gastón Santibáñez Cereceda, IV° Medio, Medalla de Oro.

Matías Melián Castillo, IV° Medio, Medalla de Plata.

Sebastián Vilches Reyes, IV° Medio, Medalla de Bronce.

Martín Rivera Saavedra, III° Medio, Medalla de Bronce.

Prueba Grupal

Nivel Tercero Medio

Fabián Arancibia Sanchez  - Roberto Lara Ortega  -  José Luis Palma Moya -  Martín Rivera Saavedra  y  Santiago Toro Torres  , lograron el 6° lugar.

Nivel Cuarto medio

Gastón Santibáñez Cereceda -   Matías Melián Castillo  -  David Jorge Ballester -Ignacio  Sebastián Vilches Reyes y  Rodrigo Ponce del Pozo  lograron Medalla de Oro.

Como Colegio felicitamos a este grupo de alumnos, a sus profesores y sus familias, por su esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo.

CMAT 2022