Concierto - "Música Jesuítica de dos mundos"

Santiago, 28 de septiembre de 2022

Querida Comunidad Ignaciana:

Junto con saludarles, queremos invitarles al concierto de música barroca “Música Jesuítica de dos mundos” que se realizará el próximo martes 4 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de nuestros Colegio. Esta iniciativa, que organiza en forma conjunta la Embajada de Hungría con el Colegio San Ignacio en el marco de la Semana Cultural Chileno - Húngara, reúne obras de jesuitas Húngaros y Alemanes que misionaron en Latinoamérica.

Esperamos que esta instancia, que reúne a connotados artistas, sea una oportunidad para acercarse a la música barroca, sus características e instrumentos. Al final de esta invitación les adjuntamos el programa de este concierto.

Los esperamos en este evento cultural y los animamos a aprovechar esta oportunidad a la que pocas veces tenemos acceso.

La entrada es gratuita.

Cordialmente,