Noticias

Convenio con Empresa Celtis

Convenio con Empresa Celtis

Santiago, 8 de agosto de 2022

 

Estimada Comunidad Ignaciana:

Reciban un cordial saludo. Esperamos que este segundo semestre sea de grandes frutos, aprendizajes y crecimiento para nuestro niños, niñas y jóvenes.

Como Colegio sabemos que la transformación digital es un proceso que nos prepara para afrontar de mejor forma los desafíos del futuro y que está presente en todas nuestras actividades, también en la educación.  Hoy los procesos educativos conllevan nuevas formas de aprendizaje que requieren la incorporación de herramientas tecnológicas.

Por este motivo, es que hemos buscado la manera de acercar la tecnología  a nuestros estudiantes y sus familias, y hemos llegado a un acuerdo comercial con la empresa Celtis, proveedores de soluciones tecnológicas, quienes junto a HP y Lenovo, ponen a disposición de las familias ignacianas notebooks e impresoras a precios preferenciales los cuales podrán adquirir de manera directa a través de un portal electrónico habilitado para estos efectos.

¿Cómo funciona este acuerdo comercial con la empresa Celtis?

  • Debes ingresar al sitio web y podrás elegir dentro de las opciones disponibles el producto que deseas adquirir. Ver aquí.
  • Ingresa tus datos y dirección de despacho para posteriormente proceder al pago con el medio de tu preferencia. Una vez acreditado éste, se procederá al despacho en los plazos que se indique.
  • En relación a la modalidad de pago, están habilitados los medios de pago tradicionales de comercio electrónico, es decir, tarjeta de crédito bancaria, débito, transferencia bancaria.

Importante:

Los precios son preferentes, más bajos que en el retail.

Garantía: El soporte será on-site es decir, el servicio técnico realiza la atención del equipo siniestrado en el lugar donde está el equipo.

Esperamos que esta información sea una buena noticia para nuestra comunidad.

Cordialmente,

 

Jaime Laso F.

Administrador General

 


Volver