Noticias

Obra de Teatro "El Monstruo de los Colores" - Taller de Teatro Superior.

Obra de Teatro "El Monstruo de los Colores" - Taller de Teatro Superior.

Una entretenida obra de teatro disfrutaron los estudiantes de Pre kínder y Kínder antes de terminar este primer semestre del año. Sus compañeros y compañeras mayores de 5° a 8° Básico del Taller de Teatro Superior presentaron la obra “ El monstruo de los colores” un cuento lleno de colorido que con el desplante y creatividad del elenco logró cautivar a todo el público.

 

 

La  obra  de  teatro  “El  Monstruo  de  los  Colores”, que  se realizó mediante la técnica estilística del storytelling, es decir, del arte de contar historias mediante estímulos visuales,  narra  la  historia  de  un  Monstruo  que  se  ha despertado un tanto extro, porque no sabe reconocer las emociones que está sintiendo y eso lo ha complicado bastante. Es por esto que una de sus amigas intentará ayudarlo a reconocer cuáles son estas emociones y cómo puede ordenarlas.

 

 

 

Nuestros actores

El estudiante de 8° básico Homero Centonzio dio vida a la voz del narrador de la historia mientras sus compañeros realizan la puesta escena. María Paz Vides, de 5° básico, representó a la amiga del Monstruo, que lo ayuda a reconocer y ordenar su emociones; Agustín Fucile, de 8° básico, interpretó al Monstruo de los Colores, que se ha despertado confundido y con las emociones revueltas; Juan Pablo Smok, de 8° básico, representó al Monstruo Amarillo, reconocido como la Alegría; Manuel Valencia, de 8° básico, representó al Monstruo Verde, identificado como la Calma; Bruno Marihuán, de 5° básico, representará al Monstruo Rojo; conocido como el enojo; José Tomás Valenzuela, de 5° básico, representó al Monstruo Negro, que se caracteriza con el Miedo; Tomás Pincheira, de 8° básico, interpretó al Monstruo Azul, que se reconoce como la Tristeza; Francisca Stager, de 5° básico, representó al Monstruo Rosa, que sorpresivamente se presenta y se identifica como el Amor; finalmente, Martín Pizarro, de 8° básico, representó al Monstruo Morado, que fue creado por los estudiantes de la Academia y se reconoce como la Ansiedad.


Volver