Protocolos Clases Presenciales 2022

Querida Comunidad Ignaciana:

A continuación presentamos el protocolo de nuestro Colegio para el año 2022, atendiendo las disposiciones de los ministerios de salud y educación, así como también la experiencia vivida por nuestra comunidad los años 2020 y 2021.

Este protocolo tiene como objetivo cumplir con las normas sanitarias y permitir que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan estudiar en un espacio seguro, así como también nuestros colaboradores. Por otro lado, es importante transmitir seguridad a las familias, entregando todas las medidas sanitarias, sugeridas por la autoridad competente, que estén a nuestro alcance.

Este protocolo puede cambiar en función de las medidas que pueda adoptar el MINSAL y MINEDUC, de acuerdo a: nivel de contagios, proceso de vacunación y pase de movilidad. Ver aquí.