Colegio San Ignacio llega a la final del Concurso Internacional BGreen Festival- Portugal-.

Una gran noticia queremos compartir con nuestra comunidad. Un grupo de  estudiantes de IV° Medio del Electivo de Ciudadanía Global ha sido seleccionado como finalista en el concurso internacional de Spots B Green Festival organizado por Jesuitas y colegios de Portugal.

¿Qué es bgreen Festival ?

El  festival de cine ecológico bgreen es un festival de video ecológico, promovido por OFICINA – Escola Profissional do INA , que tiene como principal objetivo sensibilizar a los jóvenes sobre los problemas ambientales a través de video spots .

De esta forma, este fue el primer proyecto de nuestro electivo donde los estudiantes hicieron un spot cuyo centro era nuestros problemas relacionados con la ecología. Los estudiantes que participaron de este proyecto son:

Amaro Carvajal Canales - IV° Medio A.

Benjamín Fernández Gambini - IV° Medio B

Benjamín Fuentes Quiroz - IV° Medio A

Agustín Ojeda Castro - IV° Medio A

Como Colegio felicitaciones a nuestros estudiantes por el trabajo realizado y el compromiso adquirido en este gran desafío. ¡Felicitaciones!

Compartimos con nuestra comunidad el trabajo presentado por nuestros estudiantes. Ver aquí