Centro de Familias invita a: Primer Concurso de Relatos Feministas

El Centro de Familias del Colegio San Ignacio a través de la Dirección de Educación y Cultura, convoca a todas y todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio San Ignacio a crear, escribir y participar en el Primer Concurso de Relatos Feministas.

Este certamen tiene como objetivo impulsar la producción literaria dentro de la comunidad ignaciana, con perspectiva feminista, en el contexto de la reivindicación por los derechos de las mujeres y LGBTI+ dentro de la experiencia de la comunidad educativa.

Podrán participar estudiantes, apoderados y apoderadas, docentes, trabajadores y trabajadoras, y colaboradores del Colegio.

Habrán interesantes premios y los seleccionados serán publicados en un libro de distribución gratuita.
Los invitamos a revisar las bases aquí.