Primera Jornada de Familias Nuevas

Con una muy buena participación y entusiasmo el sábado 26 de marzo se desarrolló la primera Jornada para Familias Nuevas.Iniciamos en compañía de nuestro Capellán General P. Ismael Aracena SJ, quien nos convocó a ofrecer nuestro encuentro en las manos del Señor. Asimismo,el Rector del Colegio, Sr. Danilo Frías S., presentó nuestro proyecto educativo y los invitó a ser parte de él. En su mensaje nos animó a trabajar unidos, familia y colegio,  de tal manera que seamos mejores como comunidad y como personas, más conscientes y comprometidos, más competentes y compasivos para colaborar en la construcción de una sociedad más humana y fraterna, justa y sostenible, inclusiva y llena de fe.

También fue una oportunidad para dialogar y reflexionar en grupos  los que fueron acompañados por papás y mamás que facilitaron la conversación. Finalmente, hubo un espacio para presentar los apostolados y servicios que el Colegio ofrece y conocer algunos testimonios de ellos.

Agradecemos a todas las familias que participaron su disposición y en especial a aquellos que apoyaron y acompañaron esta jornada. A todos y todas muchas gracias.

Jornada de Familias Nuevas