Información Año Escolar 2022

INFORMACIÓN AÑO ESCOLAR 2022

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas, les hacemos llegar la siguiente información acerca del Período Escolar 2022, que esperamos les permita organizar y planificar el nuevo año.

I.             INICIO DE CLASES

Jornada para Estudiantes Nuevos (5º Básico a IIº Medio):martes1 de marzo.

Inicio de Clases Kínder a IVº Medio: miércoles 2 de marzo.

Inicio de Clases Pre Kínder:jueves 3 de marzo. El horario de salida de los estudiantes de pre Kínder los primeros días es:

Jueves 3 de marzo, 11:00 horas.

Viernes 4 de marzo, 12:00 horas.

II.- Primera Reunión de Apoderados:

Jueves 24 de febrero 2022, 19:00 hrs. Online.

III.           Nómina de Profesores Jefes 2022

A continuación entregamos la nómina de profesores jefes para el año escolar 2022. Ver aquí.

IV.       Lista de Útiles Escolares

Las listas de útiles escolares para el año 2022 ya están disponibles en nuestra página web. Ver aquí.

V.        Programa de Apoyo Pedagógico año 2022

Entregamos a ustedes los procedimientos para ingresar al Programa de Apoyo Pedagógico año 2022, para estudiantes con Necesidades educativas especiales (NEE).

A partir de marzo 2022, el ingreso al programa NO ES AUTOMÁTICO, por lo que es necesario postular cada año en el caso de presentar una Necesidad educativa especial de tipo transitoria.

¿Qué estudiantes pueden postular al Programa de Apoyo Pedagógico?

Aquellos estudiantes que cuentan con NEE diagnosticada y que afecta su rendimiento y progreso escolar, ya sean de tipo transitorias o permanentes, que requieren la implementación de adecuaciones curriculares a la evaluación (evaluación diferenciada).

Ver más detalles aquí.

VI.       VENTA DE UNIFORME ESCOLAR

Lugar: Oficina Centro de Padres.

Horario:

Desde el lunes 3 al jueves 13 de enero , de 08:00 a 14:00 horas.

A partir del lunes 21 de febrero, de  lunes a viernes, de08:00 a 14:00 horas.

Les recordamos que se mantienen como obligatorias las siguientes prendas institucionales: polera del colegio de cuello azul, polera de educación física y polerón del colegio.

Para las demás prendas del uniforme habrá flexibilidad dentro de los márgenes que están establecidos y publicados en nuestra página web:www.colegiosanignacio.cl.

Cordialmente,

La Dirección