Inauguración Grupo Scout 2021

Queridas familias,

Estamos felices de compartir con ustedes el retorno a las actividades presenciales del grupo Scout de nuestro colegio.

Después de casi 2 años de virtualidad y pandemia, este sábado 25 de septiembre recibimos presencialmente a más de 120 niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio en la inauguración del año Scout. Además, y por primera vez en la historia de nuestro grupo, recibimos con mucha alegría el ingreso oficial de las niñas a las diferentes unidades scouts.

Estamos felices de retomar las actividades. Agradecemos a todas las y las responsables de los diferentes equipos que conforman el grupo Scout, para hacer esto posible quienes silenciosamente han trabajado para hacer esto posible.

Los esperamos los sábados desde las 11.00 hrs. hasta las 13.30 hrs. en nuestro colegio! Sean bienvenidos y bienvenidas al grupo Scout Colegio San Ignacio.

Buena caza!!