CAMPAÑA "Doy mi paso #EstoyPresente"

En estos tiempos en que los pasos de avance y retroceso han marcado nuestra dinámica como sociedad, como Red Educacional Ignaciana (REI), queremos proponer que cada uno de nosotros dé su propio paso.

Hoy nos toca decidir avanzar y caminar hacia los patios, los recreos, las aulas. Queremos que todos estén presente y que se vuelvan a llenar de vida y de color nuestros colegios y escuelas. Por ello, hemos impulsado la campaña comunicacional "Doy mi paso, #EstoyPresente”, que busca apoyar el retorno a clases presenciales.

Su propósito es sensibilizar a estudiantes y apoderados respecto a la multiplicidad de beneficios que conlleva la educación presencial, sobre todo, cuando queremos acelerar el aprendizaje y promover una educación integral, favoreciendo los vínculos socio-emocionales, el desarrollo de habilidades complejas para la vida, la autonomía y la relación con otros.

Entre las actividades que contempla esta campaña, destacan la promoción de gráficas con datos y estadísticas relevantes que respaldan los beneficios de la educación presencial, y la convocatoria a un concurso para estudiantes a través de redes sociales para motivarlos, especialmente a ellos, a habitar nuevamente los espacios de nuestro colegio. La información irá siendo publicada de forma oportuna en nuestros medios.