Intercambio Cultural Virtual: "Haciendo que el mundo sea más pequeño".

En el mes de mayo pasado compartimos con ustedes la experiencia de Intercambio Cultural virtual de un grupo de estudiantes de IIIº medio C , IV° medio B y C y el profesor de Filosofía Alejandro Pérez y el profesor de inglés David Chamorro, quienes quisieron aprovechar las pantallas, las plataformas que ellos manejan y traspasar las fronteras para encontrarse con jóvenes del colegio Ateneo de Manila, colegio jesuita en Filipinas. Sí, tal como lees… Manila, Filipinas. 18 mil kilómetros de distancia y 12 usos horarios adelante del nuestro.

Bueno, esta experiencia que fue muy bien valorada por nuestros jóvenes estudiantes y profesores, también fue gratificante para la comunidad del colegio Ateneo de Manila. Esto quedó en evidencia tras publicarse en el sitio web de Educate Magis el testimonio de uno de los docentes filipinos que fue parte de este encuentro virtual.

Te invitamos a conoer su experiencia y relato aquí.