Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de 7º Básico, Chile – Argentina.

Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de 7º Básico,  Chile – Argentina.

Nuestros jóvenes de 7º Básico ya se preparan para participar del Primer Encuentro Internacional de estudiantes de este nivel con el colegio Nuestra Señora de Itatí de Argentina, que se realizará de manera online el próximo lunes 5 de julio.

Esta instancia será una oportunidad para que esta generación de estudiantes compartan sus experiencia y su cotidianeidad y conozcan de cerca la visión que los jóvenes de estos países hermanos tienen de la pandemia y de sus realidades.

Esta iniciativa de intercambio estudiantil, que lidera el área de Relaciones Internacionales de nuestro Colegio, busca acercar a los niños, niñas y jóvenes de nuestro Colegio con otros estudiantes de distintos países y culturas con el fin de expandir la mirada del mundo aprovechando la tecnología que en tiempos de pandemia se ha vuelto tan necesaria en nuestro día a día.

Esperamos que sea un éxito y una oportunidad de aprendizaje todos ellos.