Información Grupo Scout Colegio San Ignacio

Estimadas Familias Ignacianas:

Junto con saludarles, esperamos que al recibir esta información se encuentren bien de salud junto a sus familias.

Como es de conocimiento público, la situación sanitaria no ha permitido el buen desarrollo de las actividades de Scout para este año. Es por eso que como Grupo Scout San Ignacio, queremos informarles que en estos meses hemos estado trabajando conjuntamente con todas y todos los responsables de las diferentes unidades en un programa adecuado al contexto virtual y social en el que nos encontramos como comunidad, con el objetivo de poder retomar prontamente las actividades scoutivas con las niñas, niños y jóvenes de nuestro colegio.

Como grupo hemos avanzado, especialmente en la integración de las niñas al movimiento Scout, creando una comisión de coeducación y de esta forma elaborar diferentes actividades y propuestas que se puedan desarrollar desde la virtualidad y esperemos, prontamente desde la presencialidad en nuestro colegio.

En el corto plazo, estaremos informando y enviando un formulario de inscripción para las diferentes unidades de nuestro Grupo Scout. Invitamos a las niñas, niños y jóvenes de nuestro Colegio San Ignacio, a que estén atento a la página web y a la información que estaremos transmitiendo.

Les saluda afectuosamente,

Grupo Scout San Ignacio – Colegio San Ignacio