Taller Internacional de Spelling Bee: The Spelling Bee Club.

Queremos informarles acerca del proceso de inscripción al Taller Internacional de Spelling Bee: The Spelling Bee Club. Invitamos a todos los y las estudiantes de 4°, 5° y 6° básicos a participar de este taller; Sólo deben inscribirse completando el formulario de inscripción en el sitio web del Spelling Bee, pincha aquí.

Este taller es completamente virtual, voluntario y gratuito, y habrá seis sesiones los días miércoles en la tarde, desde junio a agosto. Los participantes conocerán a otros alumnos del colegio San Ignacio El Bosque y del colegio Liceo Javier de Guatemala. Por lo tanto, no solo es una oportunidad de desarrollar la capacidad de comunicarse en inglés, sino también de conocer y aprender sobre otras culturas.

El plazo de inscripción termina el día viernes 11 de junio, y la primera sesión del taller empieza el día miércoles 16 de junio.

Por último, los participantes del Spelling Bee Club también tendrán la posibilidad de participar del concurso oficial de Spelling Bee del colegio, SIAO Online Spelling Bee 2021, que tendrá lugar en septiembre.

Estamos muy entusiasmados y esperamos que esta colaboración internacional rinda mucho fruto para todos los participantes.