Nuevas caras en nuestro Colegio

En este retorno... Nuevos rostros, nuevos talentos y capacidades se suman a nuestra comunidad. Les presentamos a:

Dagoberto Lagos SJ, quien después de estar casi 3 años en España, estudiando un master en espiritualidad ignaciana, vuelve a nuestro Colegio.  Él ya estuvo en nuestra comunidad, entre los años 2005 y 2008 , primero como estudiante y luego como maestrillo.

Dagoberto entró a la Compañía de Jesús el año 2003 y fue ordenado sacerdote en 2014. En este regreso, él acompañará a los estudiantes del Primer Ciclo en el rol de Capellán y apoyará también el trabajo del equipo de la pastoral familiar.

También se integra a la Comunidad del Colegio San Ignacio Paola Gutiérrez J, Técnico en Enfermería. Paola ha trabajo en otros establecimientos educacionales y a partir de ahora estará apoyando nuestra Sala de Primeros Auxilios.

A Paola y Dagoberto les damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.