Semana de la Convivencia Escolar 2021

Esta semana, del 10 al 14 de mayo, celebraremos la Semana de la Convivencia Escolar.

Este año, tenemos como objetivo recordar la importancia de establecer relaciones positivas en nuestra comunidad educativa y buscar nuevas formas de contribuir a ella, en un contexto en el que relacionarse con otros se ha hecho difícil.

Es por eso, que pondremos a prueba nuestra creatividad y nuestros estudiantes serán desafiados en sus horas de Formación a pensar en acciones y estrategias para vincularnos de mejor manera a pesar de este contexto.

También, los invitaremos a participar de dos concursos: "El mejor saludo ignaciano", en el que quienes participen tendrán que crear un saludo sin contacto que refleje nuestra ignacianidad. Y un segundo concurso, en el que les proponemos diseñar juegos para nuestros compañeros más pequeños, que se puedan desarrollar, también, sin contacto.

Este lunes 10 de mayo aparecerá en nuestras redes sociales un video para motivar la participación en ambos concursos y con las bases de los mismos. También lo puedes  Ver aquí.

¡Los invitamos a participar con entusiasmo y alegría en esta nueva semana de la convivencia!