Noticias

En Memoria de Don Sergio Del Carmen Delgado Hernández

En Memoria de Don Sergio Del Carmen Delgado Hernández

Querida comunidad:

Con mucha tristeza informamos que en la mañana de hoy falleció, producto de un accidente vascular severo, don Sergio Del Carmen Delgado Hernández, ex colaborador de nuestro Colegio.

Don Sergio fue un testimonio de bondad, de entrega y amor.Su gentileza, amabilidad y compromiso marcó a muchos que hoy lo recordamos con cariño. Llegó a nuestro colegio el 19 de junio de 1995 desempeñándose como inspector del Segundo Ciclo y luego del Tercer Ciclo. En los últimos años, antes de jubilar, fue el encargado de la central de Multicopiado.

Durante los 24 años que trabajó en el Colegio, solía acompañar a nuestros estudiantes en distintas experiencias como las subidas al Cerro El Pochoco , entre otros.

Además, junto con su esposa Judith, formaron parte y acompañaron a las comunidades de vida cristiana de apoderados.

 

Agradecemos al Señor su paso entre nosotros, su vida y todo el bien que hizo y acompañamos a su familia con fe y cariño, seguros de que él ya está con el Padre y que su Pascua será fuente de esperanza para todos quienes compartimos con él.

 

Informaremos a la brevedad el detalle de sus funerales.


 

Comunidad Colegio San Ignacio

 

Puedes dejar tus condolencias aquí.

Parque del Recuerdo da la posibilidad de que familiares, amigos y cercanos puedan participar de los funerales de Don Sergio Delgado H.
En el sigiiente link puedes subir fotos, vivencias, testimonios como homenaje y participar de la ceremonia de despedida en vivo, pinchando la opción “Ver Ceremonia”. Pincha aquí.


Volver