Acerca del futuro retorno a clases presenciales en nuestro colegio.-

Santiago, 4 de mayo de 2021

Estimadas familias Ignacianas,

Junto con saludarles y deseando que se encuentren bien de salud, nos comunicamos con ustedes para informarles sobre el futuro retorno a clases presenciales en nuestro colegio.

Como ustedes saben, nuestra comuna (Santiago) permanece en la Fase 1 del Plan Paso a Paso, lo que impide tener actividad escolar presencial. Nuestra institución está preparada para poder retornar presencialmente cuando nuestra comuna pase a Fase 2 (etapa de Transición). Cuando las autoridades anuncien el cambio de fase, les informaremos las fechas exactas del inicio de actividades.

Este retorno presencial se realizará de igual manera que se anunció a inicio del año (22 de febrero de 2021), es decir, será de carácter voluntario para los estudiantes, en mitades de curso y por semanas intercaladas; manteniendo el mismo horario que hoy tenemos en clases virtuales. Los estudiantes que participen desde sus casas se deberán conectar vía Meet, como lo han estado haciendo hasta ahora.

Para tener la información actualizada y planificar adecuadamente las acciones para el regreso presencial, el jueves 6 de mayo se les enviará a las familias una encuesta preguntando su intención de retornar presencialmente a clases con sus estudiantes. Ese mismo día se publicará en nuestra página web la distribución de los grupos.

Seguimos encomendando a Dios a nuestra comunidad para recibir paz y salud.

Atentamente,

Equipo Directivo