Noticias

Conversatorios Literario - miércoles 30 de septiembre-.

Conversatorios Literario - miércoles 30 de septiembre-.

Los estudiantes de II° Medio y el Área de Lenguaje invitan a nuestra Comunidad a participar en diferentes Conversatorios Literarios con distintos autores y escritores que se realizarán vía Meet.

Este miércoles 30 de septiembre, a las 15:00 horas, es el turno de la escritora y periodista de la U. de Chile, con estudios posteriores en Criminología, Psicología Forense y Guión de Cine, Francisca Solar.

En Literatura, tras el éxito de su fanfiction "El Ocaso de los Altos Elfos" (2003), fue fichada en el 2005 por Penguin Random House en España (se convirtió en la chilena más joven en firmar un contrato de edición internacional) y debutó el 2006 con su primera novela "La Séptima M". Desde entonces ya tiene trece (13) libros publicados en dieciséis (16) países y cinco (5) idiomas, además de cumplir diez (10) años impartiendo talleres de narrativa y catorce (14) años realizando visitas de autor y diversas asesorías a establecimientos educacionales en todo Chile. Al día de hoy está dedicada cien por ciento a la escritura y docencia, enfocada en su reciente Curso de Novela (creado a partir del modelo Animacéntrico©), a la publicación sistemática de novelas para niños, jóvenes y adultos, y a un sinfín de actividades relacionadas al fomento lector.

¡Los esperamos!

Si quieres sumarte escribe a lili.zamora@colegiosanignacio.cl.


Volver