Noticias

Viernes 7 de Agosto Celebramos el Día de San Ignacio

Viernes 7 de Agosto Celebramos el Día de San Ignacio

 

Toda nuestra Comunidad está invitada a celebrar la festividad de nuestro patrono, San Ignacio de Loyola, este viernes 7 de agosto de 2020.

El Primer Ciclo se reunirá en los grupos designados, como cada semana, a partir de las 10:00 horas y los invitamos a unirse a las 11:30 hrs. para celebrar en comunidad nuestra liturgia de San Ignacio que será presidida por el padre Rodrigo García sj. Para acceder pinche aquí.

El Segundo, Tercer y Cuarto Ciclo, iniciará el día a las 9:00 hrs. junto a su profesor (a) jefe para un momento de reflexión como curso. A las 10:00 de la mañana nos uniremos para celebrar la misa de acción de gracias que será también presidida por el P. Rodrigo García sj y será transmitida vía streaming. Para acceder pincha aquí. Luego los cursos tendrán un pequeño momento de convivencia y compartir.

Para ese día, también queremos invitarlos a tener una tarde de cine junto a los suyos y ver en familia la Película de Ignacio de Loyola que es una buena aproximación a la vida de nuestro santo.

Para acceder pincha aquí.

Esperamos que esta celebración renueve nuestra fe y esperanza en Cristo.

 

Equipo de Pastoral


Volver