Ceremonia de Traspaso de Mando Mini CES 2020

Por Meet se realizó la Ceremonia de Traspaso de Mando del Mini CES 2020. Pero no por eso fue menos solemne. Al contrario. En un acto de mucho respeto y seriedad, el Rector del Colegio San Ignacio, Sr. Danilo Frías S., la Directora del Segundo Ciclo de Aprendizaje, Javiera Jansana, el Director del Tercer Ciclo de Aprendizaje, Marcelo Navarro, el Pastoralista del Tercer Ciclo, Ignacio Millas, el Presidente del Mini CES 2019, Amaro González y el Presidente Electo del Mini Ces 2020, se reunieron vía remota para dar paso a lo que será la labor de esta nueva directiva que representa a todos los estudiantes de 3º a 8º Básico. En esta oportunidad, los Directivos agradecieron la trabajo y dedicación de la directiva saliente y animaron al nuevo equipo de trabajo que se integra a trabajar por la comunidad contando, siempre, con el apoyo de toda la comunidad del Colegio. Compartimos con ustedes un extracto de lo que fue esta ceremonia.