Pautas y protocolos que fortalecen la experiencia y aprendizajes en esta nueva realidad digital.

Pautas y protocolos que  fortalecen la experiencia y aprendizajes  en esta nueva realidad digital.

Desde que comenzó esta pandemia, la cual nos ha insertado en una realidad virtual de la cual no estábamos familiarizados, como Colegio hemos estado elaborando diversos materiales para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes y favorecer el acompañamiento a las familias y colaboradores. Entre éstos ha estado el entregar pautas para para construir una Comunidad Ignaciana desde lo virtual, de manera positiva, fraterna, respetuosa, solidaria y empática. En la que prime la preocupación, el cuidado y respeto por el otro. En la que seamos capaces de ser pacientes para crecer en conjunto y re-conocernos desde esta nueva forma de relacionarnos.

El objetivo del presente documento es entregar nuevas pautas y protocolos que nos permitirán fortalecer la experiencia y aprendizajes de nuestros estudiantes en las clases virtuales y en esta nueva realidad digital.