Restablecido Sistema de Pago de Matrículas

Santiago, 16 de diciembre de 2019

Estimados Padres y Apoderados:

En fin de semana recién pasado, el sistema SchoolNet presentó fallas a nivel nacional que impidió a muchas familias realizar el pago de la matrícula de sus hijos e hijas. El área de administración del Colegio estuvo en permanente contacto con la empresa Colegium, que nos provee este servicio, con el fin de exigir una solución definitiva que garantice agilidad y seguridad en las transacciones. Por esto, les informamos que a partir de este momento, y después de hacer varias pruebas, el sistema se encuentra disponible y sin problemas. Les sugerimos realizar el pago de la matrícula pronto para evitar la saturación de la plataforma en los últimos días.

Lamentamos todos los inconvenientes que esto puede haber generado a ustedes y confiamos que el sistema SchoolNet funcionará sin interrupciones. Así nos ha asegurado la empresa Colegium que estará monitoreando la plataforma de manera permanente durante estos días.

Como siempre, ante cualquier duda, por favor contactarse con la Sra. Lorena Norambuena al correo lorena.norambuena@colegiosanignacio.cl.

Les saluda atentamente,

La Administración