Reestructuración 2020

Como Colegio ya estamos organizando lo que será nuestro plan de trabajo para el año 2020, siempre mirando y velando porque nuestro proyecto educativo logre sus objetivos y metas. De esta forma, es que implementaremos algunas modificaciones que nos aseguren un mejor y adecuado aprendizaje integral en nuestros estudiantes. Éstos son:

La Dirección del Área Socioafectiva, que hoy es un área independiente, pasa a ser parte del Área Pastoral. Seguirá siendo liderada por la Sra. Carolina Farías.

La Dirección de Pastoral será asumida por la Sra. Susana Cid, quien actualmente ejercía el rol de Directora del Tercer Ciclo.

La Dirección del Tercer Ciclo será asumida por el Profesor Sr. Marcelo Navarro (hasta ahora jefe del Departamento de Religión).

La Dirección del Primer Ciclo será asumida por la Srta. Vivian Ramírez (hasta ahora coordinadora pedagógica del primer ciclo). La actual directora Sra. Paula Jeanneret deja nuestro Colegio.

El Sr. Juan Carlos Poblete asumirá otras funciones en el Colegio que se relacionan con Identidad, formación de educadores y otros procesos institucionales.

Por último, distribuiremos los Ciclos 3 y 4. Hasta ahora el Tercer Ciclo abarca desde 7° Básico a II° Medio y desde el 2020 será sólo hasta Iº Medio. De esta manera el Cuarto Ciclo abarcará desde II° a IVº Medio.