Suspensión de clases y actividades martes 29 y miércoles 30 de octubre de 2019

Santiago, 28 de octubre de 2019

Estimada Comunidad Ignaciana,

Continuando con el análisis del contexto de nuestro Colegio, hemos definido que mañana martes 29 y miércoles 30 de octubre se suspenden las actividades de todo tipo en nuestra institución.

Creemos que no se dan las condiciones de transporte y seguridad para el desarrollo de actividades, tanto para estudiantes como para colaboradores.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida les pueda causar, pero hemos tomado esta decisión con el afán de resguardar la salud física y psicológica de todos los integrantes de la comunidad.

Las actividades las retomaremos el día lunes 4 de noviembre, en el horario habitual, y por supuesto que les comunicaremos cualquier definición respecto de las actividades del Colegio.

Deseamos que todos ustedes se encuentren bien y nos unamos en oración para lograr la paz en nuestra ciudad y país.

Que el Señor nos bendiga y nos acompañe,

La Dirección.