Información lunes 28 de octubre de 2019

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Queremos informarles que el día lunes 28 de octubre, se reiniciarán las clases en nuestro Colegio, hasta las 15:15 horas. En el caso de los estudiantes de Pre Escolar en su horario habitual.

Entendiendo que el traslado puede resultar difícil, tendremos especial consideración y flexibilidad con la hora de llegada de nuestros estudiantes.

Para el inicio de la jornada se ha programado un espacio de acogida y reflexión por curso, que será acompañado por los respectivos profesores jefes junto a los distintos colaboradores de nuestra comunidad.

Por cualquier motivo, si alguna familia debe retirar a su hijo/ja de manera anticipada, les rogamos justificar por los medios formales que disponemos para ello.

Según como se vaya desarrollando el contexto social de Santiago y del entorno del Colegio, estaremos informando oportunamente las medidas adoptadas.

Nos despedimos con el anhelo que nuestro país restablezca la paz y el diálogo fraterno.

Atentamente,

La Dirección