Suspensión de actividades hasta el viernes 25 de octubre, inclusive.

Santiago 23 de octubre de 2019

Estimadas Familias,

Frente a la compleja situación social que enfrentamos y atendiendo al contexto de nuestro colegio, la Dirección ha resuelto tomar las siguientes medidas que se informan a continuación:

1. Suspensión de clases hasta el viernes 25 de octubre inclusive, por lo que retomaremos las clases el día lunes 28 de octubre.
  2. Una medida de este tipo, obligará a reprogramar actividades escolares y revisar adecuadamente el calendario escolar, de manera que en lo posible no se perjudiquen los procesos de aprendizaje que tenemos planificado. Particularmente nos preocupa acompañar y ayudar también en el trabajo académico de los estudiantes de cuarto medio que están viviendo sus últimas semanas de preparación a la PSU. Por este motivo en los próximos días informaremos los ajustes en nuestras programaciones y brindaremos los apoyos que sean necesarios.

Entendemos las dificultades que muchas familias experimentan frente a la suspensión de las actividades escolares, pero apelamos a mantener la mirada en los valores superiores que estamos protegiendo.

Unidos en la oración por la paz en el país,

La Dirección