Suspensión de clases y actividades martes 22 de octubre de 2019

Santiago, 21 de octubre de 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a su familia, nos comunicamos con ustedes para informar que la Dirección del Colegio ha determinado suspender las clases de mañana, martes 22 de octubre, atendiendo la difícil situación que vivimos en estos días y considerando la conmoción y preocupación que esto genera.

Lamentamos profundamente los hechos de violencia que hemos vivido estos días como país y estamos conscientes que esta situación genera incertidumbre, miedo, angustia e inestabilidad general. A pesar de lo anterior, tenemos la esperanza que esto sea una oportunidad para promover diálogos profundos que permitan construir una sociedad basada en la justicia, equidad y fraternidad.

Les invitamos como familia a dialogar con sus hijos e hijas, de acuerdo a su etapa de desarrollo, para acoger su sentir y orientar la reflexión que promueva modos de convivir con la diversidad de manera respetuosa y constructiva.

Nos encontramos evaluando el contexto general, para que en forma responsable podamos dar continuidad al proceso educativo en el momento que las circunstancias lo permitan. Todas las actividades programadas para esta semana que están planificadas fuera del colegio (jornadas, campamentos, corrida, torneos deportivos) así como también, aquellas actividades planificadas en horario posterior a la jornada escolar (reuniones de apoderados, pruebas atrasadas, talleres complementarios) quedan suspendidas

Según como se vaya desarrollando el contexto social de Santiago y del entorno del Colegio, les iremos informando las acciones a seguir.

Nos despedimos con el más profundo anhelo que nuestro querido Chile salga fortalecido de esta importante crisis.

La Dirección