Taller de Parejas - Duopoly

Estimada Familia:

Los saludamos con afecto. Es motivo de gran alegría para nosotros invitarlos a vivir la experiencia “DUOPOLY (Vivir de a dos)” que quiere contribuir a enriquecer la vida familiar, en especial la relación y la comunicación en pareja. Es una instancia formativa liderada por CVX adultos, que se realizó con gran éxito el año pasado en nuestro colegio y en otras comunidades educativas de la REI, con grandes frutos.

Este encuentro está dirigido a parejas. Estamos conscientes que las condiciones de vida moderna, no favorecen la vida familiar, el encuentro íntimo y profundo. Participar en “Duopoly” es un espacio que quiere ayudar a fortalecer los lazos de la familia.

Esta invitación es con cupo limitado. Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, hasta el 14 de octubre.

A continuación detallamos aspectos prácticos:

Fecha DUOPOLY: sábado 19 de Octubre de 09:00 a 13:00 horas, en el Colegio San Ignacio.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de octubre, a través de la plataforma Schoolnet, desde la pestaña Extracurriculares. Para esto es necesario, ingresar al sistema a través de la página web del colegio siguiendo el mismo procedimiento que se realiza para la inscripción de sus hijos a talleres. Se debe postular y cancelar inmediatamente la actividad.

Como es un trabajo en pareja es muy importante contar con el espacio de intimidad. Por ello es necesario la presencia exclusiva de ambos, sin niños.

El costo de este taller es de $20.000 por pareja que está destinado a financiar el material de trabajo y el break. Sin embargo, no queremos que nadie se quede afuera de esta experiencia por dinero. Por eso, de existir alguna dificultad en este sentido sugerimos contactarse con Catalina Bello (catalina.bello@colegiosanignacio.cl) o Carolina Farías (carolina.farias@colegiosanignacio.cl).

Los animamos a regalarse este espacio para seguir construyendo y creciendo como pareja.

¡Los esperamos! este será también un gran regalo para sus hijos e hijas.

Equipo Pastoral                Equipo Socio Afectivo