Estudiante de Administración de Empresas del colegio Enrique Alvear realiza su práctica en el Colegio San Ignacio

Estudiante  de Administración de Empresas del colegio Enrique Alvear realiza su práctica en el Colegio San Ignacio

Dos semanas ha estado con nosotros Wilson Campos Casana, estudiante de IIIº Medio y alumno en práctica de administración de empresas del Colegio Polivalente Enrique Alvear, institución que como nuestro Colegio pertenece a la Red Educacional Ignaciana, REI. En este tiempo ha tenido la posibilidad de apoyar y conocer en profundidad la labor administrativa que día a día se realiza. “Ha sido una buena experiencia porque he conocido las distintas labores que abarca el área administrativa”, comenta. De esta forma, Wilson pudo vivir jornadas de trabajo en contabilidad, gestión administrativa, conoció la tarea de los asistentes de ciclo, realizó inventarios y acompañó a nuestro estafeta en sus trámites y diligencias, entre otras cosas. “Me he sentido muy acogido por todos, y he aprendido mucho”, comenta en su penúltimo día con nosotros.

Como Colegio, le deseamos mucho éxito en todo los proyectos que él se proponga y lo felicitamos por su dedicación, esfuerzo y responsabilidad con la que asumió esta experiencia.