Suspensión de Clases de Educación Física y Actividades Deportivas - viernes 30 de agosto de 2019

Santiago, 29 de agosto de 2019

Informamos a nuestra comunidad que todos los entrenamientos y actividades deportivas programadas para este viernes 30 de agosto, están suspendidas debido al incendio que afecta a unas bodegas en la zona sur de Santiago. Ante esta situación, la intendencia decidió aplicar las mismas medidas que una Pre Emergencia Ambiental.

Aquellos estudiantes que permanezcan en el Colegio, durante el horario de Talleres Complementarios Deportivos, tendrán clases teóricas en las salas de clases. Los profesores de estos talleres estarán en el Colegio recibiendo a sus estudiantes.

Coordinación de Deportes