Jesse y Benjamin, estudiantes del Saint Ignatius College Prep, de Chicago: ¡ Bienvenidos a nuestro Colegio!

Jesse y Benjamin, estudiantes del  Saint Ignatius College Prep, de Chicago: ¡ Bienvenidos a nuestro Colegio!

A partir de hoy, lunes 10 de junio, tenemos dos caras nuevas en nuestros pasillos y salas de clases. Se trata de Jesse Hoskins y Benjamin Khoen, dos estudiantes de IIº Medio del Saint Ignatius College Prep, de Chicago, que nos acompañarán hasta el jueves 8 de Agosto. Ellos, junto a nuestros estudiantes Diego Pinto Villamán, de IIº Medio B, y Gaspar Rodríguez, de IIº Medio C, participan del programa de intercambio recíproco que el Colegio ofrece y que tiene como objetivo que los jóvenes puedan conocer, sentir y gustar en profundidad la experiencia de vivir en otro país, con otro lenguaje y otra cultura, para así poder expandir sus horizontes.

Durante los próximos dos meses, Jesse y Benjamin no solo compartirán con las familias de Diego y Gaspar sino también las jornadas escolares y vivirán Campamento 234 de CVX y participarán de los Trabajos de Invierno.

De esta forma, esperamos que esta experiencia de intercambio estudiantil sea un aporte a la misión de nuestro Colegio, que “ayude al crecimiento de personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas, que encarnen el diálogo de la fe con la cultura y su enriquecedora diversidad”, como indica el Proyecto Educativo Ignaciano.