Selección de Básquetbol - Pre Mini - del Colegio San Ignacio ya cuenta con Mujeres en su equipo

El sábado 27 de abril pasado fue un día muy especial para el deporte de nuestro colegio. Por primera vez, nuestro Equipo de Básquetbol, categoría Pre Mini, participó en un Encuentro Mixto, donde fuimos representados por 11 niños y 3 niñas que desde este año están en la selección del Colegio.

Este encuentro, que se realizó en el colegio Calasanz, fue el primero de muchos donde esperamos que nuestros niños y niñas puedan desplegar todas sus habilidades y talentos para ponerlos al servicio de su equipo y de nuestro colegio.