Proceso de Matrícula 2019 - martes 11 al domingo 16 de diciembre

Proceso de Matrícula 2019 -  martes 11 al domingo 16 de diciembre

Santiago, 11 de diciembre de 2018

A partir de hoy, martes 11 de diciembre, y hasta el domingo 16 de diciembre, a las 23:59 horas, se desarrollará el Proceso de Matrícula 2019, en línea a través de Schoolnet y utilizando Webpay como medio de pago. En el siguiente cuadro se explica detalladamente los pasos a seguir. Ver aquí.

No se podrá matricular a los estudiantes con situaciones académicas o conductuales aún no resueltas ni a aquellos que mantengan deudas por conceptos de colegiatura u otros cargos. Sólo una vez resueltas estas situaciones, podrá continuar con el Proceso de Matrícula 2019. Si requiere consultar su situación de pago puede ingresar al Sistema Schoolnet.

Valor Matrícula 2019

El valor de la Matrícula 2019 será de $299.000.- para los alumnos antiguos.

Formas de Pago Matrícula 2019

Pago on line a través de Schoolnet – Webpay

• Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condiciones de su cuenta bancaria.
  • Tarjeta de Débito. Consulte con su banco el límite de sus transacciones.

Ante cualquier duda o consulta, le pedimos comunicarse con Lorena Norambuena, Encargada de Recaudación, al correo lorena.norambuena@colegiosanignacio.cl. Les recordamos que el horario de atención de la oficina de recaudaciones es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Colegio San Ignacio