Nueva Rectoría Colegio San Ignacio 2019

Nueva Rectoría Colegio San Ignacio 2019

Estimada Comunidad Ignaciana:

El P. Provincial, Cristián del Campo SJ, en conjunto con el Directorio de la Fundación del Colegio San Ignacio, acabado el proceso de búsqueda planificado, comunican a la comunidad escolar que ha nombrado al Sr. Danilo Frías Sáez rector del colegio a partir del período escolar 2019.

El Sr. Danilo Frías cuenta con un Magíster en gestión y desarrollo educacional, tiene una larga trayectoria en el trabajo educativo de la Compañía en diversas instituciones como la Red Educacional Ignaciana, el Área de Educación de la Compañía de Jesús y la Fundación Súmate.

Animamos a toda la comunidad a recibir este nombramiento como una oportunidad de reforzamiento de nuestra identidad y misión formativa y evangelizadora, y como el inicio de una nueva etapa en este largo camino de 162 años.

Agradecemos profundamente al Sr. Marcelo Mackenney por estos años en que ha ejercido el rectorado con mucha entrega y responsabilidad.

P. Cristián Del Campo SJ          Directorio Fundación San Ignacio