Jorge Artus, destacado artista visual y exalumno, conversa con estudiantes de IVº Medio

El destacado artista visual chileno y exalumno del Colegio San Ignacio, Jorge Artus, realizó hoy en el auditorio del Colegio una emotiva charla a los alumnos de cuarto año medio.

La actividad fue organizada por la Asociación de Exalumnos, en coordinación con el Colegio, y se realizó con la asistencia de los tres cursos que están a solo días de egresar de IVº Medio.

Artus transmitió a los jóvenes, mediante un lenguaje simple y certero, la importancia de proseguir en la senda de San Ignacio, mediante elementos claves como son la tolerancia y colaboración, con el fin de concretar cada uno de los desafíos que se les irá presentando.

“El espíritu ignaciano, la tolerancia, creatividad y colaboración, son pilares fundamentales para conformar los proyectos de vida que cada uno deberá construir una vez egresado”, manifestó Jorge Artus a los estudiantes.

La actividad forma parte de una serie de iniciativas que la Asociación de Exalumnos del Colegio San Ignacio realizará durante el 2019, las cuáles buscan fomentar el espíritu ignaciano, no solamente para los alumnos de niveles superiores o de quienes están iniciando su experiencia como estudiante en el Colegio, sino que también para aquellos que ya hemos salido de nuestro recordado colegio.