Concurso I am a Global Reporter Contest

¿Alguna vez te has preguntado acerca de las aventuras que los jesuitas encontraron en sus viajes para fundar sus colegios alrededor del mundo?

Te invitamos a participar en una actividad donde podrás conocer cómo se fundaron diferentes colegios de la Compañía de Jesús en los 5 continentes.

Se trata de un concurso a nivel mundial generado por EDUCATE MAGIS que te dará la posibilidad de contactarte con estudiantes de otras culturas y regiones.

¿CÓMO PARTICIPO?

Paso 1:Busca en el mapa Global Education un colegio que te gustaría conocer y saber de su historia.

Paso 2:Investiga su historia.

Paso 3:En inglés, graba un video de 2 minutos donde presentes el colegio que investigaste.

Paso 4:Con tus compañeros miren en la red otros videos y voten por su video favorito

*La votación comienza el 3 de noviembre de 2018.

Los videos deben enviarse antes del 31 de octubre de 2018.

Para más información comunícate con el Profesor David Chamorro

Queremos que tú también seas parte de esta experiencia donde conocerás jóvenes de otras latitudes.

¡No te lo pierdas!

El Área de Inglés del Colegio San Ignacio