Campeones en Torneo de Básquetbol, Categoría Superior, en Colegio P.Hurtado de Chillán

¡Campeones! Sí, ese fue el título que obtuvo nuestra selección de Básquetbol Superior, en el Torneo que se realizó, entre el 27 y 29 de septiembre, en el Colegio Padre Hurtado de Chillán y que congregó a seis colegios jesuitas del país. En esta oportunidad, participaron los colegios San Francisco Javier de Puerto Montt, San Mateo de Osorno, San Ignacio El Bosque, San Ignacio de Concepción, los anfitriones, Padre Hurtado de Chillán y Colegio San Ignacio.

Cabe destacar que este torneo es una instancia donde también se despide a los estudiantes de IVº Medios que junto con terminar su etapa académica, terminan su participación como seleccionados de sus colegios.

Como comunidad felicitamos a este equipo por el trabajo y esfuerzo entregado a lo largo de tantos años.

Torneo Básquetbol - Chillán