Colegio San Ignacio obtiene 1er lugar en Concurso de Cueca de la REI

Colegio San Ignacio obtiene 1er lugar en Concurso de Cueca de  la REI

Este martes 25 de septiembre se realizó el 3er Encuentro de Danza y el 2do Concurso de Cueca de la Red Educacional Ignaciana en las dependencias del Colegio Padre Álvaro Lavín. La actividad comenzó pasadas las 9 de la mañana con un espacio para compartir disfrutando de algunos números artísticos ofrecidos por el colegio anfitrión y representantes del Colegio La Misión. A lo largo de la jornada se presentaron concursantes y grupos de baile de los colegios San Alberto, Don Enrique Alvear, San Ignacio, La Misión, San Luis Beltrán, San Ignacio Concepción, las escuelas Padre Hurtado, San Ignacio de Loyola Valparaíso y el Instituto Padre Hurtado, por supuesto los anfitriones, Colegio Padre Álvaro Lavín, que también desplegaron su talento.

Los trofeos de 1er lugar del Concurso de Cueca se fueron en la Categoría Media, al Colegio San Luis Beltrán y en la Categoría Básica, al Colegio San Ignacio, que fue representado por Lucas Barrera, estudiante de 8º Básico C. Felicitamos a cada uno de los participantes que dieron todo en la pista y que se lucieron con sus trajes, puesta en escena y energía. Gran protagonismo también hubo de las barras de estudiantes y apoderados que aportaron mucho entusiasmo.

Agradecemos profundamente a quienes dieron vida a este encuentro y especialmente al Colegio Padre Álvaro Lavín que dispuso todo para que se realizara de la mejor manera posible. Compartimos con ustedes además la buena noticia de que cada vez son más los colegios que se suman a estas actividades y con ello crece también la motivación para seguir trabajando y fortaleciendo el arte en nuestra red.