Primera Comunión Colegio San Ignacio

“En verdad he deseado muchísimo compartir esta Cena con ustedes”

Lc. 22, 15

Estimada Comunidad Ignaciana.

Es motivo de gran alegría para nuestra Comunidad la celebración de la Primera Comunión de nuestros estudiantes de 4° Básicos, de un estudiante de 6° Básico, uno de IIIº Medio y de dos apoderados . Ellos se han preparado para recibir a Jesús sacramentado.

Por esto, queremos invitarlos a que los acompañemos a celebrar el Sacramento de la Eucaristía el sábado 8 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Iglesia San Ignacio y que será presidida por el P. Gonzalo Contreras S.J.

Será una gran oportunidad para agradecer los regalos que Dios nos ha dado: por su amor y cercanía, por la fe, por nuestras familias, nuestros amigos, por el Colegio, por los profesores y su trabajo.

Esperamos poder vivir esta Celebración todos juntos, como Comunidad. Quienes no puedan asistir, están invitados a unirse en la Oración a esta alegría de saber que nuestros hermanos ya reciben a Jesús en sus vidas.

Un Saludo Afectuoso,

Área de Pastoral Fe y Justicia