San Ignacio Campeón de la Copa Enrique Graff

Con un emocionante partido y una gran cantidad de público culminó el campeonato de Baby Fútbol, “Copa Enrique Graff” que el Colegio organizó en homenaje a nuestro profesor de educación física y ex alumno, que este año deja el Colegio, después de 36 años de entrega y servicio.

Este gran torneo, que contó con la participación de 6 colegios, se definió a penales entre el Colegio San ignacio AO y el colegio Padre Hurtado de Chillán, después de haber terminado empatados a 1 en el encuentro oficial.

De esta forma, la tabla final de posiciones quedó así:

1- San Ignacio Alonso Ovalle

2- Padre hurtado de Chillán

3- Salesianos

4- San Ignacio de Concepción

5- San Alberto

6- Carampangue

Nos alegra haber sido partícipes de un encuentro que más allá de lo deportivo, fue una instancia para compartir, conocer nuevas personas y crecer en la sana competencia, en la amistad y sobre todo, en el trabajo en equipo.

Agradecemos a todos los participantes el entusiasmo y entrega durante el torneo y al equipo dueño de casa los felicitamos por la destacada participación y el gran triunfo.

Campeonato Baby Fútbol