Gimnastas del Colegio San Ignacio logran destacada participación en Torneo Nacional

Una destacada participación tuvo nuestro Colegio en el Torneo Nacional de Gimnasia desarrollado el fin de semana pasado, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, y donde participaron 13 clubes de todo Chile, con los niveles americanos 3, 4 y 5 USAG.

En el torneo, que reunió a 70 competidores, nuestros 13 gimnastas obtuvieron varios premios individuales y por equipos: 4º lugar en el Nivel 4; 3er lugar en el Nivel 3 y 2º lugar en el Nivel 5.

Felicitaciones a todos los gimnastas por haber obtenido un logro tan destacado en un Torneo Nacional, especialmente por el alto nivel técnico que impero en toda la competencia.