Ayuda que Sana

Estimada Comunidad Ignaciana:

Queremos recordarles que hemos abierto otro canal de ayuda para aportar en la Campaña “Ayuda que sana”, iniciativa que busca reunir medicamentos y hacerlos llegar a las escuelas de Fe y Alegría Venezuela.

¿Cómo podemos ayudar?

Tenemos dos posibilidades:

1.- Hasta el viernes 22 de junio, estaremos recibiendo sus aportes en dinero, que pueden enviar en un sobre cerrado al Profesor Jefe. Con lo recaudado el Equipo de Pastoral del Colegio comprará aquellos medicamentos que desde Venezuela nos han solicitado: analgésicos, remedios para la hipertensión y diabetes, antiinflamatorios, vitaminas, antigripales, etc.

2.- Hasta el viernes 22 de junio, en Rectoría, con Soledad Fuentealba, secretaria, podrán dejar los medicamentos que a continuación les solicitamos. Es muy Importante que sea un adulto quien entregue este aporte.

Los medicamentos son:

Hipertensión:Losartán 50 mg – Amlodipina 5 mg – Valsartán – Captopril.

Diábetes:Metformina 500 mg.

Afecciones Respiratorias:Salbutamol – Berodual.

Analgésicos:Paracetamol, Buscapina, Ibuprofeno.

Antialergicos: Loratadina.

Antigripales:Genéricos.

Antiinflamatorios: Cataflán.

Tiroides:Euthyrox (100 y 50 mg).

Vitaminas:Ácido Fólico, Calcio, Vitaminas C, B12, E y complejos multivitamínicos.

¡Una vez más contamos con ustedes!

Afectuosamente,

Equipo Pastoral Colegio San Ignacio         Red Educacional Ignaciana